Celebrities » Fashion

RUMORES QUE COBRAN FUERZA

Blake Lively prestará su imagen para la próxima colección de accesorios de Chanel

Sólo algunas celebrities son las elegidas para prestar su imagen a las grandes firmas de moda, y ahora una televisiva actriz se ha unido a ese selecto grupo de famosas 'modelos'. Blake Lively, la prota de 'Gossip Gir', es la gran candidata para la firma Chanel para protagonizar la publicidad de su próxima colección de accesorios.

Blake Lively

GTres La actriz y protagonista de 'Gossip Girl', Blake Lively.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 08.12.2010 13:48

La protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, podría convertirse en la nueva imagen de la firma francesa Chanel. La actriz parece que está cada día más relacionada con la moda, pero ahora podría prestar su dulce carita a una de las firmas más importantes del mundo de las pasarelas.

Parece que la rubia será la protagonista de los próximos anuncios que Chanel está preparando para su colección de accesorios, según ha informado la web E!News. Y no nos extraña, ya que la actriz ha visto subir su fama como la espuma, llegando a ocupar un sitio privilegiado en el último desfile de Karl Lagerfeld.

Una muestra de que a Lively le va todo muy, muy bien en cuanto a su faceta profesional. Pero nosotros nos preguntamos... : ¿El que a Blake se la rifen los diseñadores más chic del mundo de la moda será un presagio de que estamos ante la próxima gran estrella de Hollywood?

Publicidad