Lució un vestido de Vivienne Westwood

Lució un vestido de Vivienne Westwood

Blake Lively se convierte en Cenicienta con el vestido que lució en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes es uno de los más prestigiosos festivales de cine a nivel mundial, pero visto lo visto en su alfombra roja, puede ser también considerado uno de los grandes festivales de la moda. Esta edición 2016 tiene una clara protagonista fashion: Blake Lively. Así en su última aparición estelar la actriz ha reencarnado el espíritu de la Cenicienta luciendo un vestido muy similar al de la princesa Disney.

Blake Lively se convierte en Cenicienta en Cannes
Blake Lively se convierte en Cenicienta en Cannes | Gtres

Toda una princesa Disney

La nueva musa de Woody Allen, Blake Lively, lleva acaparando titulares y flashes desde que pisara la alfombra roja del Festival de Cannes junto al icónico director y a Kristen Stewart. La esposa de Ryan Reynolds, embarazada de apenas unos meses, eclipsó al equipo de 'Café Society' con un espectacular mono rojo firmado por Juan Carlos Obando.

Pero, sin duda, su aparición más espectacular ha sido durante la segunda jornada del festival. La actriz pisó la alfombra roja con un impresionante vestido de Alta Costura de tul y volantes en tonos celestes firmado por Vivienne Westwood, con el que parecía la misma Cenicienta en persona.

La parte superior del vestido consistía en un entallado corpiño que realzaba su figura con detalles florales en relieve y un discreto lazo a la espalda. El diseño decía todo por sí mismo y la actriz lo acompañó con discretos accesorios: manicura plateada, una discreta pulsera y un moño deshecho coronado por una elegante diadema y un maquillaje muy natural. Desde luego el mejor look que ha desfilado por Cannes hasta ahora.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.