UNA NUEVA DE UTILIZAR EL BIKINI

UNA NUEVA DE UTILIZAR EL BIKINI

Ponerse el bikini al revés, la nueva moda que arrasa en redes sociales

En Celebrities somos fans de todo lo que es tendencia en redes sociales y si a eso le sumas que se trata sobre bikinis, ¡nos encanta! Cada vez más mujeres se suman a la nueva moda de este verano. Poco a poco Instagram se ha ido inundando con fotos de la nueva tendencia fashion que arrasa en redes: ponerse el bikini al revés.

La modelo Valentina Fradegrada, impulsora de la tendencia 'Upside Down Bikini'
La modelo Valentina Fradegrada, impulsora de la tendencia 'Upside Down Bikini' | Instagram

Este verano llega una nueva forma de lucir el bikini. Deja atrás los tops, el 'halter' o el bañador porque ahora lo que está de moda es utilizar tu bikini al revés. No necesitas comprarte uno nuevo, simplemente puedes utilizar ese bikini que ya habías pensado tirar y darle una nueva oportunidad.

La tendencia es usar la parte superior del traje de baño al revés y ya se ha convertido en toda una sensación en la red social. Una nueva tendencia que ha nacido gracias a la modelo Valentina Fradegrada que llenaba su Instagram con unos posados muy 'hot' con el bikini al revés, una moda que es conocida como 'upside down bikini'.

Muchos personajes del mundo de la moda y hasta sus propios seguidores adoptaron esta tendencia por lo que la modelo decidió crear un perfil propio para difundir todas las fotos que estos personajes subían con el #upsidedownbikini.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.