Celebrities » Fashion

RIHANNA, JENNIFER LOPEZ, PAULA ECHEVARRÍA, ALESSANDRA AMBROSIO...

Bikinis retro, salvajes o metalizados, las celebrities ya los lucen bajo el sol

‘El verano ya llegó y la fiesta comenzó’. Haciendo honor a tan popular canción damos por inaugurada la etapa estival 2012. Y, ¿por qué? Pues porque las celebrities de todo el mundo ya lucen sus bikinis en las playas más exóticas. Desde propuestas retro a otras sport, pasando por las pin up, selváticas o metalizadas. Famosas como Jennifer Lopez, Rihanna, Olivia Palermo o Megan Fox te servirán como inspiración para lucir 'trendy' también en la costa. ¿Te atreves con tan poca tela?

Publicidad

El verano ya ha comenzado y con él, el tiempo de lucir palmito en la playa. Emprende el camino hacia el éxito en las costas tomando buena nota de todas aquellas propuestas que las celebrities más presumidas ya lucen en las aguas de medio mundo con un bikini de aúpa. El estilo selvático, sport, pin up, retro y los metalizados son las propuestas más 'trendy' que toda buena fashionista deberá portar este ‘summer’. ¡Pero dependiendo de tu silueta, la forma también deberá tenerse en consideración!

Buena prueba de ello da Jennifer Lopez, la cantante escoge líneas protagonistas en la copa del pecho para desviar la atención de sus prominentes caderas. El negro, su mejor aliado y todo un 'must have' en fiestas especiales de verano, como las nocturnas en piscianas. Combina esta propuesta con maxi joyas doradas como hace Rihanna. ¡Triunfarás!

Los estampados salvajes son aptos sólo para las más atrevidas. Gery Halliwell luce uno con ‘animal print’ de lo más sugerente y con efecto ‘peplum’. O haz como Elle Macpherson: Complementa tu outfit con sombreros de paja y estampados estilo navajo para seguir optando por un 'style' exótico.

En cambio, si te invaden las ultimísimas tendencias, los colores ácidos y los efectos metalizados en tus prendas harán que seas la envidia de la playa. Las hermanas Hilton, Selena GomezLindsay Lohan, Halle Berry, las españolas Paula Echevarría y Malena Costa o la modelo Rachel Barnes con su original bañador retro, te sirven como inspiración. O en versión 'minimal' como el trikini blanco que cubre el cuerpo de la bella Megan Fox.

Por último, le llega el turno a los estampados. Con propuestas tan divertidas como las de Kim Kardashian, la modelo Kate Upton, Blanca Cuesta o los que te proponen la línea de bañadores de ‘Victoria’s Secret’, parecerás toda un ‘it girl’. Hablando de ‘trendsetters’, Olivia Palermo y Alessanda Ambrosio, debido a sus esculturales cuerpos, tienen la suerte de poder llevar bikinis 'palabra de honor'. Y es que cuando el calor aprieta… ¡Lo menos es más!

Publicidad