Hay cambios de looks que pueden ser fatales o por el contrario favorecer demasiado, de esto saben mucho nuestras celebrities. Ya sea por exigencias del guión, por ser imagen de una nueva campaña publicitaria o porque se les venga en gana, hay una gran cantidad de famosos que se han dejado ver con el pelo de numerosos tonos y colores. La reina del tinte podría ser perfectamente Rihanna, ¿le quedará algún color con el que enfrentarse? Desde el negro, castaño, mechas rubias, rojo o incluso gris, la de Barbados es de lo más atrevido y no hay nadie más camaleónica que ella.

Otra que tal baila es Lady Gaga, según informaba la revista People la cantante paga el precio de la fama a través de su pelo, los constantes tintes, ya sean verdes, rosas o azules, le han jugado una mala pasada llegando a perder una gran cantidad de cabello. Lo mismo le pasó a Christina Aguilera o a la mismísima Britney Spears, ambas artistas tuvieron que recurrir que tuvieron que recurrir a realizarse implantes por pasarse de la raya. Si hablamos de cantantes y de tintes, no nos puede faltar Katy Perry, pelo azul, mechas rosas, moradas, rojas o castañas, ¡no hay tinte que se le resista a esta reina de la pista!

El bando masculino tampoco se libra, un rubísimo Sergio Ramos nos sorprendía hace escasos días con su nuevo y atrevido 'look' rubio pollito. El mismísimo David Beckham también es especialista en esto de los cambios de 'look' y en alguna que otra entrevista ha desvelado los tintes que utilizaba, ¡siempre marcando tendencia!

Últimamente las celebrities no dejan de sorprendernos. Beyoncé y los cambios de looks van de la mano pero la diva del pop ya ha dejado atrás su gran melena. De lo más rubia y con el pelo cortísimo hemos podido verla gracias a las redes sociales, donde sorprendía a todos sus seguidores con instantáneas de su nuevo cambio. Otra que se sube al carro de los tintes es Paulina Rubio, la denominada 'chica dorada' ha pasado a convertirse en pelirroja. Y es que ya sea invierno o verano, los tintes y las celebrities van siempre de la mano.