Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES Y SUS CAMBIOS DE LOOKS

Beyoncé, Rihanna, Paulina Rubio o Sergio Ramos cambian de tinte como de camisa

Las celebrities también son noticia por sus constantes cambios de looks. Pelo extra corto, cardados, recogidos de infarto... pero si hay algo arriesgado y atrevido son los 'tintorros'. Además del mítico rubio, el marrón chocolate o las mechas californianas, algunas celebs se atreven a dar un paso más allá, tiñéndose el pelo desde el rojo más intenso, pasando por el rosa chicle o el azul más fosforito. A veces estos cambios se les van de las manos, pero no importa, siempre hay tiempo para volver a cambiar de tinte. Así son nuestras celebrities y sus 'tintorros'.

Publicidad

Hay cambios de looks que pueden ser fatales o por el contrario favorecer demasiado, de esto saben mucho nuestras celebrities. Ya sea por exigencias del guión, por ser imagen de una nueva campaña publicitaria o porque se les venga en gana, hay una gran cantidad de famosos que se han dejado ver con el pelo de numerosos tonos y colores. La reina del tinte podría ser perfectamente Rihanna, ¿le quedará algún color con el que enfrentarse? Desde el negro, castaño, mechas rubias, rojo o incluso gris, la de Barbados es de lo más atrevido y no hay nadie más camaleónica que ella.

Otra que tal baila es Lady Gaga, según informaba la revista People la cantante paga el precio de la fama a través de su pelo, los constantes tintes, ya sean verdes, rosas o azules, le han jugado una mala pasada llegando a perder una gran cantidad de cabello. Lo mismo le pasó a Christina Aguilera o a la mismísima Britney Spears, ambas artistas tuvieron que recurrir que tuvieron que recurrir a realizarse implantes por pasarse de la raya. Si hablamos de cantantes y de tintes, no nos puede faltar Katy Perry, pelo azul, mechas rosas, moradas, rojas o castañas, ¡no hay tinte que se le resista a esta reina de la pista!

El bando masculino tampoco se libra, un rubísimo Sergio Ramos nos sorprendía hace escasos días con su nuevo y atrevido 'look' rubio pollito. El mismísimo David Beckham también es especialista en esto de los cambios de 'look' y en alguna que otra entrevista ha desvelado los tintes que utilizaba, ¡siempre marcando tendencia!

Últimamente las celebrities no dejan de sorprendernos. Beyoncé y los cambios de looks van de la mano pero la diva del pop ya ha dejado atrás su gran melena. De lo más rubia y con el pelo cortísimo hemos podido verla gracias a las redes sociales, donde sorprendía a todos sus seguidores con instantáneas de su nuevo cambio. Otra que se sube al carro de los tintes es Paulina Rubio, la denominada 'chica dorada' ha pasado a convertirse en pelirroja. Y es que ya sea invierno o verano, los tintes y las celebrities van siempre de la mano.

Publicidad