Celebrities » Fashion

LONDON FASHION WEEK

Beyoncé lanza su marca de ropa ‘House of Deréon’ en Londres

Beyoncé triunfa en  todo lo que se propone por lo que ahora prueba suerte en el mundo de la moda. Pero la cantante no ha iniciado su carrera en solitario sino que cuenta con la ayuda de su súper mamá, Tina. Madre e hija han estrenado  por fin su marca de ropa en Londres para que los seguidores de la diva puedan vestir como ella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Qué fuerte, qué fuerte, que fuerte! Los londinenses ya pueden disfrutar de la ropa diseñada por la cantante con las curvas más sexys del planeta. Beyoncé ha lanzado su marca de ropa ‘House of Deréon’ acompañada por su madre Tina en la 'London Fashion Week'.

Madre e hija hablaron de la relación de la música de Beyoncé con los diseños y de la razón por la cual empezaron esta aventura. Según Beyoncé, todos los fans pedían como locos dónde podían comprarse los vestidos tan horteras que llevaban las Destiny’s Child, y como Tina Knowles era la que los había diseñado, decidieron crear la ‘House of Deréon’. Beyoncé dice sentirse inspirada por Kate Moss y su hermana Solange porque hacen combinaciones que no se le ocurrirían ni a ella (y eso que cuando Beyoncé se pone, puede vestir de formas muy imposibles).

Aunque igual no todos los fans están dispuestos a ponerse la ropa diseñada por la cantante porque digamos que tiene un gusto un tanto peculiar... ¡Hay modelitos imposibles de poner!

Pero bueno, esperamos que Beyoncé se anime y presente también su colección en nuestro país muy pronto para que, por lo menos, podamos disfrutar de la visita de una gran celebrity.

Publicidad