Celebrities » Fashion

Un imprescindible de este otoño

Beyoncé, Gigi Hadid y Jessica Biel, entre las celebrities que ya tienen su chupa de cuero con tachuelas

Como cada año, la Semana de la Moda de Nueva York puso sobre la mesa las prendas que serán tendencia esta temporada otoño-invierno. Las chupas de cuero fueron las grandes triunfadoras sobre las pasarelas que anticipaban las tendencias para cuando bajaran las temperaturas, y celebrities como Gigi Hadid, Beyoncé o Rosie Huntington-Whiteley ya las han convertido en todo un 'must' en sus looks tanto de día como de noche. ¡Hazte con la tuya!

Publicidad

Las chupas de cuero son la prenda que este otoño-invierno se convertirán en todo un imprescindible para estar a la última. La versión más rockera de la tradicional cazadora ha venido pisando fuerte y ya arrasaron sobre las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York de cara a esta temporada.

La versión en negro es la favorita de las celebrities, que la utilizan como complemento ideal para dar un toque rockero tanto a sus looks de día como de noche. Así, Beyoncé, Jessica Alba o Ashley Tisdale la combinan con jeans y camiseta básica para conseguir un outfit cómodo para el día a día, mientras que otras como Sienna Miller y Sarah Jessica Parker la combinan con vestidos de fiesta para sorprender sobre la alfombra roja.

A pesar de que la cazadora negra es un clásico, hay famosas que se atreven con los colores, como es el caso de Jessica Biel, que la luce en rojo, y Mary Kate Olsen, que apuesta por una en llamativo azul marino con tachuelas maxi.

Publicidad