La modelo Jillian Mercado lo ha anunciado en su cuenta de Instagram

La modelo Jillian Mercado lo ha anunciado en su cuenta de Instagram

Beyoncé escoge a una modelo con distrofia muscular como imagen de su marca de ropa

La cantante Beyoncé además de llevar su carrera musical a lo más lato también se dedica a otras muchas cosas, como por ejemplo a la moda. Beyoncé cuenta con una línea propia de ropa y acaba de sacar su nueva línea para la que ha elegido a una modelo con distrofia muscular.

Beyoncé
Famosas con el pelo quemado | Antena3.com

Jillian Mercado, nueva modelo de la firma de Beyoncé

Beyoncé ha sacado una nueva colección de su línea de ropa y ha escogido a una modelo muy especial para que sea la imagen de su firma. Su nombre es Jillian Mercado tiene 28 años y padece distrofia muscular desde que es pequeña.

La modelo ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Muy emocionada de anunciar que estoy en la página web oficial de Beyoncé", comentaba emocionada junto a una imagen de esta campaña donde aparece junto a otras dos modelos.

Jillian se desplaza en silla de ruedas y desde pequeña ha luchado por conseguir su sueño, ser modelo. Anteriormente había trabajado para marcas como Diesel y Nordstrom y es representada por la agencia IMG Models. Ahora Beyoncé le ha dado esta gran oportunidad con la que seguro ayudará a su carrera.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.