Celebrities » Fashion

La modelo Jillian Mercado lo ha anunciado en su cuenta de Instagram

Beyoncé escoge a una modelo con distrofia muscular como imagen de su marca de ropa

La cantante Beyoncé además de llevar su carrera musical a lo más lato también se dedica a otras muchas cosas, como por ejemplo a la moda. Beyoncé cuenta con una línea propia de ropa y acaba de sacar su nueva línea para la que ha elegido a una modelo con distrofia muscular.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jillian Mercado, nueva modelo de la firma de Beyoncé

Beyoncé ha sacado una nueva colección de su línea de ropa y ha escogido a una modelo muy especial para que sea la imagen de su firma. Su nombre es Jillian Mercado tiene 28 años y padece distrofia muscular desde que es pequeña.

La modelo ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Muy emocionada de anunciar que estoy en la página web oficial de Beyoncé", comentaba emocionada junto a una imagen de esta campaña donde aparece junto a otras dos modelos.

Jillian se desplaza en silla de ruedas y desde pequeña ha luchado por conseguir su sueño, ser modelo. Anteriormente había trabajado para marcas como Diesel y Nordstrom y es representada por la agencia IMG Models. Ahora Beyoncé le ha dado esta gran oportunidad con la que seguro ayudará a su carrera.

Publicidad