La noche del domingo fue inolvidable para Beyoncé. La cantante salió de los MTV Video Music Awards 2016 con ocho galardones bajo el brazo de las once categorías a las que estaba nominada. De esta forma, consiguió así batir el récord que hasta entonces tenía Madonna en estos premios.

Cada uno de los estilismos que lució la artista a lo largo de la gala estaban cuidadosamente estudiados, siendo uno de los más comentados el que eligió para llevarse el galardón más especial: el del Mejor Vídeo del Año.

Beyoncé optó por un vestido blanco de la firma catalana YolanCris, la misma que vistió a las hermanas Kardashian-Jenner para ser las damas de honor en la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

La diseñadora de la firma, Yolanda Pérez, ha hablado con el portal de SModa de El País, y ha contado cómo fue el momento en el que los estilistas de la estrella musical se pusieron en contacto con ella: “Todo ha sido muy apresurado. Nos enviaron la petición el día 16 cuando estábamos a punto de cogernos unos días de descanso. Nos pidieron tres o cuatros vestidos y hasta la misma noche del domingo no sabíamos cuál de todos se pondría al final”.

La imagen de Beyoncé con sus premios y el vestido blanco ha dado la vuelta al mundo, sin duda alguna, el mejor escaparate para la firma de estas dos hermanas, que también han diseñado para otras artistas, aunque siempre les piden discreción.