Celebrities » Fashion

UNA INAUGURACIÓN CARGADITA DE LAS CELEBRITIES MÁS FASHION

Beyoncé, Cara Delevingne y Nick Jonas abrieron las puertas del Topshop Topman de Nueva York

Como sabemos que nuestras celebrities siempre están a la última en tendencias, no es de extrañar que les veamos en la inauguración de alguna que otra tienda, como la de Topshop Topman que anoche abría sus puertas en Manhattan. Una inauguración por todo lo alto a la que no faltaron famosas de alto copete como Beyoncé, Cara Delevingne y su hermana Poppy, Ciara, las hermanas Hilton o una bellísima Hailey Baldwin. Un evento al que tampoco faltó un Nick Jonas con traje a cuadros en gris.

Publicidad

A nuestras celebrities les encanta eso de estar a la última en tendencias y, como es normal, no se pierden una gran inauguración de una tienda tan fashion como la de Topshop Topman en Manhattan.

Al evento no faltaron famosas de alto copete como Beyoncé, que presumió de piernas con un mini negro y taconazos, las hermanas Paris y Nicky Hilton, o las también hermanas Cara y Poppy Delevingne. Ciara con peto negro de cuero o una bellísima Hailey Baldwin, también estuvieron entre las invitadas.

Tampoco faltó Nick Jonas que acudió con traje a cuadros en gris, aunque no pudimos verle en compañía de su inseparable novia, Olivia Culpo.

Publicidad