Celebrities » Fashion

ASÍ LO HA DEMOSTRADO EN SU INSTAGRAM

El criticado truco para aclarar y dar brillo a su pelo que utiliza Bella Thorne

Bella Thorne suele sorprender a sus seguidores con sus variopintas publicaciones en redes sociales. En esta ocasión la actriz ha sacado a la luz su secreto para aclarar y dar brillo a su pelo con una técnica que ha recibido todo tipo de críticas.

Bella Thorne

Gtres Bella Thorne

Publicidad

Bella Thorne suele sorprender con muchas de las publicaciones que hace en sus redes sociales. Ahora ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que muestra la técnica que utiliza para aclarar y dar brillo a su pelo.

La actriz aparece en bikini, en el recinto de la piscina de un hotel, donde una amiga le echa un vaso de cerveza sobre la cabeza, lo que asegura que es bueno para conseguir unos resultados óptimos: “Aclara naturalmente tu cabello y la gente dice que es bueno para ti”.

Aunque han sido muchos los comentarios con críticas que han inundado su publicación, lo cierto es que algunos peluqueros lo recomiendan, es más, famosas como Catherine Zeta Jones también han confesado que han usado este truco de belleza alguna vez.

Sea como sea, se está quitando de ir a la peluquería: "Mi próxima película tiene que ser con cabello rubio miel, ahorrándome un viaje al salón", explica Bella.

Publicidad