Celebrities » Fashion

se les ha visto paseando por Nueva York

Bella Hadid vuelve a estar ilusionada por un músico

Desde que Bella Hadid rompiera su relación con The Weeknd y empezara su vida de soltera, los rumores de posibles romances no han dejado de salir a la luz. Ahora, ha sido el DJ Daniel Chetrit el último al que se ha relacionado con la modelo después de que se difundieran varias imágenes donde aparecen los dos paseando por Nueva York muy cariñosos.

El corte de pelo y la camiseta XS de Bella Hadid

Gtres El corte de pelo y la camiseta XS de Bella Hadid

Publicidad

Bella Hadid lleva desde noviembre, mes en el que se hizo pública su ruptura con The Weeknd, disfrutando de su soltería. Pero han sido varios los hombres con los que han relacionado a la modelo estos últimos meses, como por ejemplo Jordan Barrett o Drake, pero ninguno se ha llegado nunca ha confirmar.

Pues ahora le ha tocado al DJ Daniel Chetrit, ha sido a causa de unas imágenes que se han difundido por algunos medios donde se les ve con una actitud muy cariñosa paseando por las calles de Nueva York las que han desatado todos los rumores. Se les puede ver abrazándose e incluso cogidos de la manita acompañados por más amigos, tal y como muestran las foto publicadas por el Mail Online.

Aun no se han podido confirmar estas sospechas pero, ¿estaremos ante la nueva conquista de la top?

Publicidad