Celebrities » Fashion

DURANTE UN EVENTO DE BULGARI EN DUBAI

Bella Hadid se reencuentra con su 'esposo', Jon Kortajarena

Bella Hadid y Jon Kortajarena se llevan muy bien. Tanto es así que la modelo no dudó en referirse a él como su ‘esposo’, y el top model español le respondió de la misma manera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bella Hadid y Jon Kortajarena se llevan a las mil maravillas. Tanto es así que antes de su reencuentro en Dubai con motivo de un súper evento de Bulgari, se refirieron a ellos a través de las redes sociales como marido y mujer.

“Impaciento por reencontrarme con mi marido Jon Kortajarena”, escribía Bella, a lo que el vasco respondía: “Estoy impaciente por ver a mi magnífica esposa Bella Hadid”.

Y es que los dos compañeros de profesión se ve que están muy unidos, y pudieron disfrutar del nuevo complejo hotelero de lujo de Bulgari en Dubai junto a otros rostros conocidos como Alicia Vikander, que también mantiene una muy buena amistad con nuestro modelo más internacional.

Pero seguro que el comentario no ha hecho ni una pizca de gracia a La Vecina Rubia, la influencer con la que Jon mantiene una relación virtual a través de las redes. ¿Estará deseando pegarle un chicle en el pelo a la pequeña de las Hadid?

Publicidad