Celebrities » Fashion

DE CAMINO A PARÍS CON EL RESTO DE MODELOS

Bella Hadid, pillada mirando una foto besándose con su ex The Weeknd

El reencuentro de la expareja formada por Bella Hadid y The Weeknd está generando mucha expectación, y con momentos como este, más. La modelo y el cantante pusieron fin a su relación hace unas semanas por incompatibilidad de agendas, pero el desfiles de Victoria's Secret les reúne de nuevo esta noche. Esto debe tener un poco nerviosa a la pequeña de las Hadid, que ha sido pillada mirando embobada una foto en la que sale besándose con su ex mientras viaja en el avión a París con el resto de sus compañeras de camino al desfile.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unas semanas conocimos la ruptura de Bella Hadid y The Weeknd. Sus carreras profesionales no les permitían verse por falta de tiempo, y es que los dos están desbordados de trabajo y tienen unas agendas muy apretadas, así que aunque siguen enamorados, decidieron poner punto y final a su relación.

Desde ese momento, todos los ojos se pusieron en esta semana, pues la modelo y el cantante se reencuentran en el desfile de Victoria's Secret. La pequeña de las Hadid se sube por primera vez a la pasarela de la casa de lencería más esperada del año, y The Weeknd actuará junto a otros artistas como Lady Gaga.

Esto debe haber removido los sentimientos de la modelo que se ha puesto a ver fotos con su exnovio, y una de sus compañeras la ha pillado. Kelly Gale ha compartido en su cuenta de Snapchat un vídeo donde aparece Bella en el asiento delantero viendo una foto en la que podríamos afirmar que aparece besándose con su expareja, en HollywoodLife.com tiene las imágenes. Y es que seguramente esté muy emocionada por el reencuentro, porque según declararon fuentes cercanas ella no le ha olvidado.

Encontrarse con su expareja y desfilar en uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moda. Bella Hadid tiene que tener una gran mezcla de sentimientos, pero por suerte, según confirmó una fuente cercana a la familia, la modelo contará con todo el apoyo de su familia y amigos más cercanos que no se separarán de ella en este momento tan complicado.

Publicidad