Celebrities » Fashion

LOS ESCOTES, EL BLANCO Y LOS FLECOS, LOS PROTAS DE LA RED CARPET

Bella Hadid, Karlie Kloss, Suki Waterhouse o Ellie Goulding, entre las celebrities que asistieron a los Elle Style Awards 2016 en Londres

La alfombra roja se extendió anoche en Londres para celebrar una gala de premios de lo más ‘glam’. Bella Hadid, Karlie Kloss, Suki Waterhouse o Ellie Goulding se lucieron con desparpajo en la antesala a los Elle Style Awards 2016. El blanco, los escotazos y los flecos fueron los grandes protagonistas de una cita de lo más fashion. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Publicidad

Un año más se ha celebrado una nueva edición de los Elle Style Awards 2016. La alfombra roja se extendió en Londres para celebrar estos galardones para los que nuestras celebrities lucieron con mucho ‘glam’.

Así pudimos ver a Bella Hadid con un sexy body con flecos que le llegaban hasta los pies, como flecos llevaba también la originla chaqueta del traje blanco que lució Toni Garrn. Una elección parecida llevaba Elizabeth Olsen, solo que en su caso lo combinó con maxi chaleco.

Escotazo de infarto llevaban Ellie Goulding, Suki Waterhouse y Karlie Kloss, mientras Sienna Miller combinaba el suyo con la vaporosa falda de su vestido lila.

Muy sexy se dejó ver Rosie Huntington-Whiteley con mini negro asimétrico, mientras que Liv Tayler presumía de embarazo con vestido azulón de escote bardotte.

Publicidad