Celebrities » Fashion

un gesto que habla muy bien de la top

Bella Hadid empuja a uno de sus miembros de seguridad para ayudar a una paparazzi

Bella Hadid ha tenido un gesto muy noble tras salir en defensa de uno de los fotógrafos que la esperaban en la puerta de desfile de Michael Kroes en Nueva York. Uno de sus miembros de seguridad se excedía con el paparazzi intentado proteger a la modelo, que no dudó en defenderle apartando a su guardaespaldas y exigiéndole que no le volviera a empujar.

Bella Hadid marca pezones

Gtres Bella Hadid marca pezones

Publicidad

Bella Hadid ha sido una de las modelos elegidas para caminar en el desfile de Michael Kors en Nueva York, donde ha vuelto a brillar sobre la pasarela. Pero un pequeño incidente a la salida del desfile ha estropeado este feliz momento de la top.

Uno de los cinco guardaespaldas que escoltaban a la modelo se ha excedido con uno de los muchos fotógrafos que esperaban a la hermana de Gigi Hadid a la salida del desfile. Tal y como se ve en el vídeo publicado por TMZ, el hombre empuja al fotógrafo cuando intentaba conseguir una foto de Bella.

En ese momento, la modelo no lo dudó y cogió al miembro de seguridad de la chaqueta apartándolo y gritándole que por favor no siguiera empujando al paparazzi. Tras apartar a su guardaespaldas, la ex de The Weeknd se acercó al fotógrafo para preguntarle cómo se encontraba. Sin duda, un gesto que habla muy bien de la top.

Publicidad