Bella Hadid sabe cómo llamar la atención, después de las duras críticas que recibió en la última edición de la Met Gala tras ser publicada una fotografía donde salía la joven modelo de 20 años fumando en el servicio junto a otras celebrities. En el festival de Cannes ha vuelto a ser la protagonista tras colgar una foto de ella en el camerino bebiendo champán mientras se preparaba para lucir ese maravilloso vestido de Alexander Vautir.

La polémica foto de la top model bebiendo ha revolucionado las redes debido a su edad, y es que en Estados Unido el consumo de alcohol está prohibido hasta los 21. Muchas son las jóvenes que ven a Bella como una referencia, por este motivo son muchas las críticas que han pesado sobre ella.

Esto no acaba aquí, después de colgar la polémica foto en su cuenta de Instagram, Bella y Emily Ratajkowski sorprendieron a todos con un baile que dio mucho que hablar. En el famoso vídeo que se ha hecho viral, Bella y Emily protagonizan un baile muy sensual donde la exnovia de The Weeknd saca su lado más provocador y sexy.

¡Parece que la modelo se ha soltado la melena después de su ruptura con The Weeknd!