El evento de moda más esperado del año

El evento de moda más esperado del año

Bella Hadid desvela que desfilará finalmente para Victoria’s Secret este año

Mucho se ha comentado sobre las participantes de este año en el aclamado desfile de Victoria’s Secret. La menor de las hermanas Hadid, Bella, ha utilizado la red social Instagram para confirmar finalmente su asistencia.

Bella Hadid
Bella Hadid | Gtres

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid se llevaron el año pasado el clamor del público tras su paso por el famoso desfile de Victoria’s Secret. Este año sin embargo no se había tenido confirmación de su asistencia hasta ahora.

Esta semana la modelo española Blanca Padilla comunicó a su séquito de seguidores que formaría parte de los ángeles de Victoria’s Secret este año. Por su parte, Bella Hadid ha sido la única en confirmar, hasta el momento, su asistencia al evento de este año. Lo ha hecho a través de una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que dice: "Estoy muy emocionada!(...) No puedo esperar para otra gran experiencia!!! Enhorabuena a todas las preciosas mujeres con las que voy a desfilar. No puedo esperar!"

De momento no ha habido ningún comunicado que confirme la asistencia de Kendall Jenner ni Gigi Hadid, dos de las modelos más cotizadas actualmente en el mundo de la moda.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.