Celebrities » Fashion

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

Bella Hadid desfiló por primera vez para Victoria's Secret junto a su exnovio The Weeknd y a su hermana Gigi Hadid

Era la primera vez que lo hacía y Bella Hadid se mostró entusiasmada. Se subió a la pasarela de Victoria's Secret, en París, al mismo tiempo que su exnovio The Weeknd actuaba. El reencuentro pareció frío, pues ella estaba con un semblante muy serio, como si estuviera incómoda. Él, por su parte, no pudo parar de mirarle y sonreírle al mismo tiempo. Sin embargo, fuentes cercanas a la expareja han informado a E! News que después de grabar el desfile se reunieron en el Hotel Costes de la ciudad del amor. ¿Habrá reconciliación o simplemente querrían celebrar este reencuentro?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sin duda alguna, Bella Hadid fue una de las grandes protagonistas del Victoria's Secret Fashion Show de París. No solo era la primera vez que se subía a la pasarela de esta lujosa marca, sino que además lo hacía junto a su hermana Gigi Hadid y con su exnovio, The Weeknd, actuando. ¡Su cara fue un poema!

No obstante, la maniquí lo disfrutó como una niña pequeña, incluso llegó a confirmar que se sentía de verdad un ángel, que estaba cumpliendo un sueño para ella. "No puedo creer que tenga alas. En realidad, son muy cómodas… ¡Qué bonito es!", confesaba entusiasmada la modelo a la revista People.

Aunque parece que la modelo y el cantante tuvieron un reencuentro frío sobre la pasarela, lo cierto es que Bella dijo antes del desfile a ET Canadá que confiaba en que su expareja lo iba a hacer bien. "Es el segundo año que se presenta, sabe lo que hace. Va a estar espectacular", aseguró.

Y es que después de grabar el desfile, el cual se emitirá en televisión el próximo 6 de diciembre, la pequeña de las Hadid y su ex se citaron en el Hotel Costes de París, según han informado varios medios. Nadie sabe las razones por las que se reunieron allí, pero todo apunta a que podría haber una reconciliación.

"Ellos siguen hablándose y enviándose mensajes. Todavía están enamorados. No es el fin de su relación, simplemente sabían que tenían que separarse en ese momento", decía una fuente a E! News. Además, esa misma fuente aseguraba que: "Podrían darse otra oportunidad, él le ha apoyado mucho".

Publicidad