Bella Hadid está de enhorabuena y es que, la modelo y hermana de Gigi Hadid, ha sido seleccionada para desfilar en el Fashion Show que celebrará Victoria's Secret en París. Este es uno de los desfiles más importantes, donde también podremos ver el Fantasy Bra que llevará Jasmine Tookes y a su hermana Gigi desfilando con ella. ¡Qué ganas!

El primero que la ha felicitado públicamente ha sido su maquillador y peluquero, Vincent Oquendo, que escribía en su Instagram: "Enhorabuena, mi pequeña campanita, por conseguir entrar. Ha sido un camino muy bonito hasta que has llegado aquí… ¡No puedo esperar para ver qué será lo siguiente!", junto a una imagen donde Bella luce palmito con los pantalones por los tobillos.

Y por si acaso nos quedaba alguna duda, la cuenta oficial de Victoria's Secret también lo ha anunciado, felicitando tanto a la pequeña de las Hadid, como al resto de modelos que han conseguido subirse a la pasarela de este desfile tan importante. "Enhorabuena Bella, ¡LO HAS CONSEGUIDO!", escriben junto al vídeo, el mismo donde aparece la afortunada hablando sobre cómo se siente tras la noticia.