HACE TIEMPO CONFESÓ QUE SE TIÑÓ DE MORENA PARA DISTINGUIRSE DE SU HERMANA

HACE TIEMPO CONFESÓ QUE SE TIÑÓ DE MORENA PARA DISTINGUIRSE DE SU HERMANA

Bella Hadid deja de ser morena y se tiñe de rubia como su hermana Gigi

Aunque hace tiempo Bella Hadid reveló en una entrevista concedida a la revista Allure que había decidido teñirse de morena para diferenciarse de su hermana Gigi, parece que Bella ha decidido volver a sus orígenes. La modelo ha compartido una instantánea en su cuenta personal de Instagram en la que muestra su nuevo look: platino más rosa. ¡Qué cambio!

Gigi Hadid junto a su hermana Bella
Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

Parece que Bella Hadid ha decidido seguir los pasos de su hermana Gigi. Y es que además de copiarle la profesión y comenzar una importante carrera como modelo, Bella ha decidido cambiar su color de pelo y volver a sus orígenes. Aunque hace tiempo confesó en una entrevista para Allure que inicialmente se cambió de rubia a morena para distinguirse de Gigi, ha vuelto a recurrir a su tono natural, aunque no sabemos si de forma definitiva.

El platino está de moda, durante estos últimos meses hemos visto como Taylor Swift, Miley Cyrus e incluso Kendall Jenner apostaban por el rubio, y ahora Bella ha querido unirse a esta tendencia.

La modelo ha publicado recientemente una instantánea en su cuenta personal de Instagram en la que comparte con todos sus followers su nuevo cambio de look: un platino mezclado con rosa. ¿Qué te parece Bella de rubia?

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.