Celebrities » Fashion » Beauty Planet

TRATAMIENTOS CORPORALES

Probamos Wonder Technology, lo último para tonificar el cuerpo en tiempo récord

Si a pesar de estar siguiendo una dieta saludable y hacer deporte regularmente no consigues tonificar tu cuerpo como deseas o necesitas una ayuda extra para esas zonas más rebeldes necesitas conocer Wonder Technology, un tratamiento de musculación de alta intensidad que con una sesión de solo 25 minutos es como si hubieras estado entrenando 3 horas seguidas. La semana pasada tuve la oportunidad de probarlo en el Centro Felicidad Carrera y hoy os voy a contar todos los detalles, pero antes os pongo en antecedentes para que conozcáis un poco más en qué reside su éxito.

Probando Wonder Technology

Beauty Planet Probando Wonder Technology

Publicidad

Lo bueno de este tratamiento es que consigue tonificar diferentes grupos musculares del cuerpo de una manera muy cómoda, rápida y eficaz. Para ello el dispositivo produce hasta 36.000 contracciones extremas y controladas gracias a la combinación de emisiones electromagnéticas y eléctricas que dan como resultado un aumento del volumen, la cantidad y la calidad de las fibras musculares, activando la pérdida de grasa localizada y fortaleciendo y tonificando el área.

Y, ¿cómo es la sesión?

En primer lugar y antes de comenzar con el tratamiento, debes de ponerte unas mallas y una camiseta las cuales se mojan por las zonas de los 4 grupos musculares principales (abdomen, brazos, muslos y glúteos) para facilitar el paso de las emisiones electromagnéticas y eléctricas.

A continuación, se procede a colocar Wonder Technology y te tumbas en una camilla boca abajo. Aunque pueda parecer un poco aparatoso colocarlo, es rápido aunque eso sí, pesa un poco y dificulta el poder subirse a la camilla.

Durante la primera parte de la sesión, se comienza con el primer programa que es más suave y en donde el hormigueo es ligero para acostumbrar al cuerpo. Pasados 10 minutos, se procede a darle más caña al dispositivo y ponerlo en un programa un poco más intenso. El nivel de intensidad vendrá dado por cada paciente, es decir, si toleras más o menos el hormigueo.

Durante la sesión, te recomiendan ponerte en posición plancha siempre que sea posible para que así el trabajo muscular sea mayor y más efectivo.

¿Qué resultados puedes conseguir?

Yo solo pude probar 1 sesión y, evidentemente, no he podido ver resultados visibles en mi cuerpo. Sí que es cierto que al día siguiente tuve agujetas en todo el cuerpo, lo cual indica que mis músculos trabajaron y bien.

Desde el Centro Felicidad Carrera me comentaron que los resultados comienzan a notarse en 2 o 4 semanas y lo ideal es hacer uso de un bono de 8 sesiones (PVP: 480€) a 2 sesiones por semana de 25 minutos para conseguir el efecto deseado. Si a este tratamiento lo apoyamos con una dieta saludable y ejercicio regular los resultados serán mucho más espectaculares.

Y vosotras, ¿habéis probado Wonder Technology? ¿Qué os ha parecido?

Publicidad