1. Dior Rouge Ultra Care (999 Bloom) Dior

Esta nueva barra de labios de la firma te va a enamorar. Es el primer labial con aceite floral que dura hasta 12 horas al mismo tiempo que cuida los labios. Está disponible en 21 tonos y tienen un acabado mate luminoso. Mi favorita es el tono 999 Bloom, el rojo icónico de Dior. También podrás encontrarla en textura mousse aterciopelada.

2. Joli Blush, tono Cheeky Baby Clarins

Llena tus mejillas de color con los nuevos coloretes de larga duración de la firma. Colores ultra-intensos que se fijan a tu piel y se modulan en intensidad según el efecto que desees conseguir. Su fórmula está enriquecida con aceites de plantas como el de avellana que nutre y aporta confort además de incorporar el complejo anti-contaminación que lucha contras los efectos dañinos de la contaminación responsable del envejecimiento de la piel. Lo podrás encontrar en 8 tonos diferentes.

3. Iluminador Cookie and Tickle, tono rosa-dorado (PVPR: 34€) Benefit

Este iluminador de textura sedosa, fina y con una gran pigmentación te ayudará a iluminar tu rostro como nunca lo has hecho. Te aportará el toque final a tu maquillaje y te permitirá resaltar aquellos puntos a los que quieras darles protagonismo. Está disponible en 2 tonos: rosa-dorado y perlas doradas aunque mi favorito es el rosa-dorado.

4. Skin Caviar Powder Foundation La Prairie

Si quieres darte el capricho del año en maquillaje entonces tienes que hacerte con esta base en polvo con Extracto de Caviar que es la repera. Para mí, la mejor que he probado hasta la fecha. Conseguirás realzar tu rostro de manera impecable con un sedoso velo de color y tu piel quedará perfecta, suave y unificada. Además protege contra los rayos UVA y UVB y aporta nutrición a la piel gracias a su Complejo Celular Exclusivo de La Prairie.

5. Glitter-y Eye Quad, RoseBronze, de Pixie

Esta nueva paleta incorpora 4 sombras con tonos super brillantes ideales para convertir tu maquillaje aburrido en un maquillaje lleno de luz y vida. Su textura es perfecta para que puedas hacerte un ojo ahumado. Incluso puedes aplicarla en el lagrimal del ojo para darle a tu mirada un toque de luz.