Celebrities » Fashion

YA NO QUEDAN EXISTENCIAS

Barron Trump pone de moda una camiseta que se agota en dos horas

Barron Trump ha causado sensación al bajar del Air Force Once. La camiseta de la conocida marca estadounidense J.Crew que lucía el pequeño de la Casa Blanca ha agotado sus existencias en menos de dos horas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Barron Trump con sólo 11 años pone de moda una camiseta hasta agotar existencias. Con el mensaje ‘The Expert’, la marca J.Crew, muy conocida en Estados Unidos por sus camisetas y la alta calidad de sus algodones, es cada vez más usada por la madre del pequeño Barron. Michelle Obama tampoco se resiste a la calidad de estos modelos.

La camiseta gris y de algodón se agotó a las pocas horas. Con un precio de 29,5 dólares, tiene un estilo simple y el mensaje en letras azules.

El pequeño se trasladó a la Casa Blanca donde disfrutará del verano en compañía de sus padres al terminar sus clases en Nueva York, en el colegio privado Columbia Grammar and Peparatory School. Otros destinos serán la casa de Florida Mara-Lago y la mansión en el centro del campo de Golf que el presidente Trump tiene en New Jersey.

Publicidad