Su abuela fue la que comenzó con la obesión

Su abuela fue la que comenzó con la obesión

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, muestra a su familia que también se parecen a la famosa muñeca

Valeria Lukyanova es la modelo ucraniana conocida por su gran parecido a la Barbie. La chica tiene una obesión por parecerse a la muñeca que le ha llevado a someterse a multitud de operaciones estéticas para alcanzar su meta. Pero no es la única de su familia que tiene esta preocupación, su madre y su padre, también se han servido del bisturí para conseguir la semejanza. ¡Qué fuerte!

Valeria Lukyanova junto a su madre
Valeria Lukyanova junto a su madre | Redes Sociales

La hermana de la Barbie humana

Valeria Lukyanova saltó a la fama gracias a su gran parecido con la Barbie. Su sorprendente físico le ha llevado a tener miles de seguidores en Instagram pero también recibe muchas críticas por su aparencia tan artificial. Aunque cualquier madre pondría el grito en el cielo si tuvierámos esta idea, fue su progenitora la que le animó a seguir con su obsesión. ¡Ahora sabemos por qué!

La Barbie humana ha decidido dar a conocer a su familia y la sorpresa ha sido que tanto su padre como su madre han sido los precursores de que la modelo pase por el quirófano para parecerse a la muñeca rubia ya que ellos han hecho lo propio. ¡Su padre es igual que Ken! Sin embargo, su hermana ha sido la única que ha decidido no someterse a ningún retoque.

Su mejor amiga también tiene esta afición y al verlas juntas es complicado diferenciarlas. ¡Son casi idénticas! La abuela fue la que dejó esta herencia tanto a su hija como a su nieta ya que fue ella la encargada de inculcarles el amor a la muñeca y la obcecación de ser igual a ella.

Valeria Lukyanova junto a su padre

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.