Celebrities » Fashion

La modelo se casará con Adi Ezra

Bar Refaeli publica en Instagram las fotos de su despedida de soltera en Las Maldivas

Bar Refaeli ha celebrado su despedida de soltera. La modelo que contraerá matrimonio con Adi Ezra el próximo 24 de septiembre, se ha ido de despedida con sus amigas a las Islas Maldivas. A través de Instagram hemos podido ver como la top model disfruta de todo lo que conlleva esta tradicional celebración: disfraces, champán, fiesta y relax. ¡Qué divertido!

Publicidad

Bar Refaeli se casa dentro de poco, así que como cualquier novia, ha celebrado su despedida de soltera rodeada de amigas. El destino de la modelo ha sido Las Maldivas. Y a través de Instagram la hemos podido ver disfrazada con los típicos abalorios de una despedida. ¡Se lo está pasando bomba!

Gafas de sol gigantes, una banda donde pone "Yo soy la novia", y mucho champán es lo que la modelo está viviendo en estas islas paradisíacas. Incluso en una de las fotografías comentó lo siguiente: "No necesito Las Maldivas, el océano, el champan o un tiempo perfecto para apreciar a mis amigas… Pero tampoco hace daño".

Fue el pasado marzo cuando la modelo anunciaba su compromiso con Adi Ezra, con quien mantiene una relación desde 2012. Bar se siente muy emocionada, ya que en una ocasión afirmó lo siguiente: "Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien".

Publicidad