Celebrities » Fashion

TRAS ROMPER CON LEO DICAPRIO

Bar Refaeli pillada en Twitter... ¿junto a nuevo amor?

Si Leonardo DiCaprio ya pasea a su nuevo amor, Blake Lively, ¿por qué no iba a hacer lo propio Bar Refaeli? Gracias a una foto que la modelo ha subido a su Twitter junto a su amigo, el jugador israelí de baloncesto, Omri Casspi, en la que se les ve de lo más sonrientes, los rumores ya se han hecho eco por medio mundo. ¿Ha encontrado Refaeli a su media naranja?

Bar Refaeli y Omri Casspi, en el Twitter de la modelo israelí

Gtres A ver si la ve Leo y se pone celoso

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.05.2011 19:10

A principios de mes, Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio confirmaban su ruptura. Tras cinco años de relación, la pareja ponía punto y final a su historia de amor. Afirmaban quedar tan amigos y que las terceras personas no eran motivo de su separación.

Pero poco después veíamos a Dicaprio muy bien acompañado. Vamos, que todavía nos preguntábamos si entre la modelo y el actor podría haber una nueva oportunidad, cuando él ya mostraba al mundo su nuevo amor: Blake Lively, y es que el chico sabe rodearse de mujeres guapas.

Pero su ex parece no haberse quedado de brazos cruzados: una foto en su Twitter en la que sale acompañada de su amigo Omri Casspi, un jugador de baloncesto israelí, ha dado de qué hablar y plantear si entre estos dos hay algo más que amistad... La pareja se encontraba en París, la ciudad del amor, y en la foto salen la mar de sonrientes. ¿Estaría de escapadita romántica junto a este morenazo?

El caso es que, desde que rompió con Leo, la modelo se ha dejado ver en todo tipo de saraos luciendo tipazo. Nada mejor para olvidar las penas que salir de fiesta en compañía de amigos. Pero, desde luego, para superar el desamor no hay nada mejor que encontrar uno nuevo. Ya se sabe lo que dice el refrán 'un clavo saca a otro clavo'. ¿Se trata sólo de un buen amigo o de el 'clavo'?

Publicidad