Celebrities » Fashion

¡HASTA LA CABEZA DE FANGO!

Bar Reafeli muestra los beneficios del barro del Mar Muerto

Bar Refaeli sabe cómo estar siempre guapa y por ello no ha dudado en cubrirse de fango hasta las cejas para mostrar los beneficios del barro del Mar Muerto. Cubierta de pies a cabeza por tan natural método de belleza, la modelo no ha dudado en subir a su Twitter estas simpáticas imágenes en las que se muestra sin ‘photoshopeo’ alguno.

Publicidad

Que Bar Refaeli es una de las bellezas del momento, es una verdad como un templo. Y si quieres conocer cuál es uno de sus secretos para mantenerse siempre tan ideal, aquí lo tienes: el barro del Mar Muerto.

La modelo israelí no ha dudado en embadurnarse de arriba abajo para mostrar al mundo entero a través de su Twitter los beneficios del fango. Entres las propiedades de este ‘pote’ natural están que tiene efectos anti-inflamatorios y revitalizantes gracias a los minerales que contiene.

Tan divina estaba ella de esta guisa que no dudó en compartirlo con sus seguidores: “Fangosa, pero me siento bien!!!”, tuiteaba la ‘top’.

Así que ya sabes, si queremos tener una piel tan perfecta como la de Bar, vete al Mar Muerto a cubrirte de barro... Seguro que no salimos hechas unos bellezones repentinamente porque los milagros no existen pero en algo ayudará, ¿no?

Publicidad