Celebrities » Fashion

Por 55 euros

El bañador de Laura Escanes ha conquistado Instagram

El verano es la estación preferida para todas las influencers que lucen tipazo con sus bañadores y bikinis en la playa. A continuación, las tendencias que nos han conquistado este verano y entre ellas, el bañador de Laura Escanes que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Laura Escanes

Instagram Laura Escanes

Publicidad

Es durante esta época del año cuando las celebrities aprovechan para marcar tendencia con sus trajes de baño. Ahora, le ha tocado el turno a Laura Escanes que hace unos días publicaba unas fotos en Instagram luciendo un bañador que ha conquistado a todos sus seguidores. De color azul y con un estampado de flores, así es el bañador de la mujer de Risto Mejide que ha revolucionado las redes.

Pertenece a la firma Yshley Swimwear y cuesta 55 euros, un precio asequible a casi todos los bolsillos. Pero hay una mala noticia, está agotado.

Sin embargo, todavía hay más opciones. No es el bañador de Laura Escanes pero este verano hemos podido ver a las influencers luciendo bañadores personalizados, trajes en colores 'nude' e incluso algunas se han atrevido con el terciopelo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Publicidad