Celebrities » Fashion

¡CON LOS BRAZOS ARRIBA!

Las axilas, la nueva zona erógena del mundo de la moda

Las modas, modas son. Y ahora parece que al mundo fashion le ha dado porque las celebrities suban los brazos arriba y luzcan sus axilas. Eso sí, ¡vaya sobaqueras tan impolutas! Sin un pelo, sin una sombra, todo blancor… ¿Será cosa del láser? ¿Del photoshop? Sea como sea, el caso es que lucir axila está de moda. Tanto es así que ya se habla de ellas como la nueva zona erógena…

Publicidad

¡Arriba los brazos y a lucir las axilas! ¿Por qué? Pues porque están de moda y si no observa todas y cada una de  las portadas de las revistas más fashion del mundo mundial.

Lucir sobaquera es lo más y ya se habla de esta parte de nuestro cuerpo como la nueva zona erógena. Y es que parece ser que ahora las axilas son sexys… Vaya, vaya, ¿quién lo iba a decir?

Eso sí, si somos capaces de lucirlas como estas celebrities. Mira qué impolutas son las de Anne Hathaway, Eva Mendes o Miranda Kerr, y no es que no hay nada como un sobaquillo sin pelos ni sombras para que alguien se sienta atraído por ti… Aunque si es el caso de James Franco, más vale lucirlas así con pelillo que queda más varonil.

¿Y cómo es posible que las famosas luzcan unas axilas tan relucientes? Suponemos que un poco de ‘photoshopeo’, maquillaje o láser tendrá que ver. Pero no lo dudes, apúntate a esta nueva corriente y a enseñar  sobaquera… ¿Se convertirá en una nueva forma de ligar?

Publicidad