Celebrities » Fashion

LO DENUNCIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El ataque homófobo que ha sufrido el estilista Juan Avellaneda

El famoso diseñador y estilista Juan Avellaneda ha denunciado a través de las redes sociales la terrible pintada homófoba que se encontró en la puerta de su estudio. Un ataque que ha relatado de forma valiente en su cuenta personal de Instagram.

Juan Avellaneda

Gtres Juan Avellaneda

Publicidad

No entendemos cómo esto sigue ocurriendo… El diseñador y estilista Juan Avellaneda ha recurrido a las redes sociales para denunciar un acto homófobo que ha sufrido.

El estilista ha mostrado a través de su cuenta de Instagram la pintura homófoba que se ha encontrado a la entrada de su estudio. Avellanada compartía una imagen donde podía leerse la palabra 'marica' escrita junto a su nombre.

Un hecho que ha querido denunciar a través de sus redes con un mensaje con el que demuestra que no tiene miedo y con el que muestra su fuerza y valentía ante este tipo de actos.

"La gente es muy valiente desde el anonimato. Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde, sin educación, sin valores y absolutamente gilipollas", recoge parte del texto de denuncia que ha publicado en IG.

Publicidad