Celebrities » Fashion

EL DOBLE QUE TE DEJARÁ SIN PALABRAS

El asombroso parecido del padre de Cara Delevingne con un adolescente

No es la primera vez que descubrimos algún asombroso parecido, o gente que tiene un doble en cualquier otro lugar del mundo, pero este es tan impresionante que te dejará sin palabras. Parece que el 'padre' de Cara Delevingne tiene tan solo 16 años. Y es que su parecido es tan increíble, que en el montaje que ha hecho el propio adolescente, se puede decir que se trata de la misma persona. Dos gotitas de agua separadas en el tiempo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dicen que tenemos un doble en cualquier otro lugar del mundo, pero que no siempre descubrimos a esa persona idéntica a nosotros. Pero lo que está claro es que no todos los dobles son tan sumamente asombrosos como el del padre de Cara Delevingne con un adolescente de 16 años, Seath Hamby. Ha sido el chico el encargado de difundir por las redes sociales el montaje que él mismo ha hecho donde demuestra su parecido indiscutible.

Hace algo más de un mes, la modelo compartía en sus redes sociales una imagen de su padre cuando era joven, y los amigos del adolescente se la enseñaron a Seath que respondió: "'Joder, ¿dónde habéis encontrado esta foto?' Porque no me di cuenta de que no era yo", explicó a BuzzFeed News. Su asombroso parecido se ha vuelto viral, porque él mismo hizo un montaje donde se puede ver un selfie suyo y la foto del padre de Cara.

Rápidamente las redes sociales difundieron esta alucinante coincidencia y se retuiteó más de 37.000 veces y superó los 72.000 'Me gusta'. No sé cómo sentirme ni cómo comportarme. Es un poco loco una coincidencia tan increíble, explicaba Seath. Pero lo más chocante es que entre la familia de la modelo y la del joven no hay ningún vínculo, y sus padres también se han sorprendido enormemente al verlo.

Publicidad