Celebrities » Fashion

¡NI ELLAS SE PIERDEN LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO!

Así serían las princesas Disney si vistieran con las últimas tendencias

Las princesas de Disney también han demostrado ser amantes de las últimas tendencias de la moda. Y parece que por unas alucinantes ilustraciones que han llamado mucho la atención a través de Instagram, se ha descubierto que ellas también apuestan por la nueva moda con unos renovados estilismos.

Las clásicas princesas Disney

seestrena.com Las clásicas princesas Disney

Publicidad

Las princesas de Disney como Bella, Cenicienta, Blancanieves y Mulán son uno de los personajes más seguidos por una gran mayoría de niñas que ahora, gracias a un ilustrados, podemos ver cómo serían hoy en día.

Además de todos los detallazos que hay en sus películas, las princesas han demostrado que no hay nada que impacte más que sus elegantes prendas de vestir relacionadas con la época en la que cada una fue creada.

Ahora gracias a un artista llamado @Pomi240 hemos podido dejar a un lado esos vestidos tan característicos para ver a estos personajes llevando la última moda y luciendo renovados estilismos con marcas de lujo.

Parece que este ilustrador es conocido por tomar a los personajes más icónicos de la animación vistiéndolos con prendas que son totalmente la tendencia del momento.

Bolsos Fendi, zapatillas Balenciaga, prendas Burberry, tops de Nike, riñoneras y plantalones ciclistas de Kappa, son algunas de las marcas que figuran en las publicaciones de Pomi a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad