Celebrities » Fashion

una de las modelos más cotizadas del momento

Así es realmente Bella Hadid sin maquillaje

Bella Hadid ha posado de lo más natural en su perfil de Instagram. La modelo ha compartido una imagen donde aparece sin maquillar, recién salida de la ducha. Una instantánea que vuelve a demostrar que la top apuesta por la belleza natural alejándose así de los cánones de la moda.

Bella Hadid apostando por los brillos

Marie Claire Bella Hadid apostando por los brillos

Publicidad

Bella Hadid ha sido aplaudida por todos sus seguidores después de compartir una imagen en su perfil de Instagram donde aparece posando sin nada de maquillaje recién salida de la ducha. La modelo ha vuelto a demostrar una vez más que ella nos sigue los cánones de la moda.

No es la primera vez que la hermana de Gigi Hadid posa así de natural sin ningún tipo de efecto. Hace cuatro días la top también compartió una instantánea donde salía enseñando sus rasgos de lo más natural.

Aunque fue su hermana Gigi la que se dio a conocer primero triunfando en el mundo de la moda y siendo la protagonista de todas las portadas, ahora Bella no se queda atrás. La joven ya ha conseguido ser una de las modelos más cotizadas del momento, protagonizando compañas para las firmas más prestigiosas.

Publicidad