Celebrities » Fashion

LE HA QUITADO EL LUGAR A THYLANE BLONDEAU

Anastasia Knyazeva, la nueva niña más guapa del mundo con solo 6 años

La nueva niña más guapa del mundo se llama Anastasia Knyazeva y tiene apenas 6 años. Esta pequeña de origen ruso ha desbancado de su puesto a la francesa Thylane Blondeau que hasta el momento ha tenido este título.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque nos parezca increíble, la niña más guapa del mundo tiene tan solo 6 años y le ha quitado el puesto a la francesa Thylane Blondeau que triunfó desde pequeña en las pasarelas. La nueva niña más guapa es Anastasia Knyazeva, una pequeña de origen ruso que cuenta con casi 850 mil followers en su Instagram.

Según Daily Mail, su cuenta está gestionada por su madre que lleva publicando instantáneas de las sesiones fotográficas de su hija desde hace varios años. Y aunque las dotes de modelo de Anastasia no dejan indiferente a nadie, lo que sobre todo llama la atención son sus enormes ojos azules y sus rasgos faciales de muñeca.

Además, la pequeña ya ha triunfado en las pasarelas de varias firmas rusas como Chobi Kids y, también, se ha convertido en la imagen de la marca de lujo Little Miss Aoki.

Publicidad