Celebrities » Fashion

Con un posado conjunto en la alfombra roja

Así ha hecho Heidi Klum oficial su relación con Tom Kaulitz

Heidi Klum ha confirmado su relación con el guitarrista de 'Tokio Hotel', Tom Kaulitz, durante la alfombra roja de la Gala amfAR. La pareja, que fue pillada hace unos meses por los paparazzi, se portó de forma muy cariñosa toda la noche.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Gtres Heidi Klum y Tom Kaulitz

Publicidad

La nueva moda entre las celebrities es presentar a sus parejas durante la alfombra roja de una gala, o si no que se lo digan a Hailey Baldwin o más recientemente a Heidi Klum. La modelo alemana ha hecho pública su relación con el guitarrista alemán de 'Tokio Hotel', Tom Kaulitz, durante la Gala amfAR.

El posado en la alfombra roja es la confirmación de un romance que empezó hace unos meses y que los paparazzi inmortalizaron durante la grabación de un programa en el que participaba Heidi.

Según se pueden ver en fotografías de la gala, Heidi y Tom no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos, dándose besos durante toda la noche. Además de confirmarlo en la alfombra, Heidi ha subido una foto de los dos junto a un corazón rojo a su Instagram.

Tom Kaulitz y Heidi Klum | Gtres

La gala amfAR es una de los eventos más importantes durante el Festival de Cannes. Además de Heidi Klum, otros famosos como Pierce Brosnan, Adriana Lima o Kirsten Stewart no quisieron perderse la gala.

Publicidad