Celebrities » Fashion

¡VAYA PAR DE BUENORROS!

¿Ashton Kutcher cambia a Demi Moore por Alessandra Ambrosio?

¡Aún estamos sorprendidos de esta nueva pareja! No porque compartan una vida sentimental, porque cada uno está feliz con quien está, sino por las fotazas del posado que han protagonizado Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio para una firma de moda brasileña.

Publicidad

Primero fue Gisele Bündchen y ahora el relevo lo toman ellos. Actor y modelo, con una sesión fotográfica que quita el hipo. Eso sí, la chica de él, Demi Moore, se ha cogido un cabreo de mucho cuidado. Según se rumorea los celos se apoderaron de la actriz al ver el buen feeling que había entre Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio en esta nueva campaña de vaqueros de una conocida marca brasileña.

Aunque Demi nos encanta, hay que reconocer que su novio hace buenísima pareja con la modelo. Si tenemos en cuenta que hace ya tiempo volvieron a posar juntitos, no es la primera vez que vemos en otros casos que el roce laboral... hace el cariño. Pero sabemos de buena mano que el jovencito nunca dejaría a su impresionante mujercita. Además, Alessandra tampoco es una chica 'disponible'....

Lo que está claro es que Ashton y la top están muy, muy a gustito cuando trabajan juntos. Como esta pareja se acostumbre a arrimarse tanto para las sesiones de fotos... ¡la cosa va a acabar calentita! Así que, queridísima Demi, no le quites ojo a tu chico que hay mucha 'laragta' por ahí suelta.

Publicidad