Celebrities » Fashion

DE CAÑA, CON TACHUELAS, DE ANTE, CON HEBILLAS O DE COLORES

Ashley Tisdale, Miranda Kerr o Ariadne Artiles convierten los botines en un básico para sus looks en la recta final del verano

En la recta final del verano, nuestras celebrities saben mejor que nadie cómo lucir ideales. Así hemos podido ver que durante estos calurosos días han sido fieles a los botines para completar sus looks con shorts, faldas o vestidos, dando un toque casual a sus outfits. Ahora, cuando la temporada estival ha comenzado la marcha atrás, los botines se convierten en la mejor opción para lucir piernas de infarto. Ashley Tisdale, Miranda Kerr, Ariadne Artiles o Jessica Alba los combinan a la perfección. Ya sean de caña, con tachuelas, de ante, con hebillas o de colores, si todavía no los has sacado de tu armario… ¡No esperes más!

Publicidad

Durante el verano hemos visto como nuestras celebrities han seguido colocándose sus botines para hacer que sus looks adquirieran un aire casual con el que presumir de piernas.

Y es que los botines también son para la temporada estival, y más ahora que comienza la cuenta atrás para llegar a su fin. De caña, con tachuelas, de ante, con hebillas o de colores, lo cierto es que este calzado ofrece la comodidad de ir a la última sin ‘castigar’ a tus pies.

Así hemos visto a Ashley Tisdale colocarse los suyos rojos para dar color a su look denim. Al igual que Ariadne Artiles, que opta por unos de piel acordonados para combinarlos con sus shorts, al igual que Nikki Reed o Nicole Richie, que se ponen los suyos de ante. Ideal va Miranda Kerr con sus botines de tachuelas, con un outfit rompedor que da ganas de copiar de la cabeza a los pies.

Con faldita los han lucido Paula Echevarría, Jessica Alba o Mar Saura, mientras con vestidos se los han calzado Diane Kruger, Sienna Miller, en su versión con cuña, o Rachel Bilson, que se ha puesto los botines con taconazo para enseñar piernas con su mini.

Publicidad