Celebrities » Fashion

LA MODELO ES MADRE DE UN NIÑO DE NUEVE MESES

La foto de Ashley Graham dando el pecho a su hijo mientras el pequeño ya se mantiene de pie

Ashley Graham está viviendo uno de sus mejores momentos. Hace nueve meses que la modelo dio a luz a su primer hijo junto a Justin Ervin y no se les puede ver más felices en esta nueva etapa como padres. La pareja habitualmente comparte imágenes junto al pequeño Isaac y en la última de ellas, Ashley, ha querido enseñar la curiosa forma que tiene de dar el pecho a su hijo: "Dar de mamar de pie está de moda ahora".

Publicidad

Ashley Graham acostumbra a sorprender a todo el mundo y esta vez lo ha vuelto a hacer. La famosa modelo curvy que ha conseguido llegar a ser portada de revistas tan conocidas como Vogue, Elle o Glamour, ahora está centrada en su faceta como madre.

Desde que su hijo llegó al mundo, la modelo ha intentando normalizar la maternidad, y mostrando esa parte que pocas se atreven a enseñar, dándole naturalidad al cuerpo postparto, la lactancia materna...

Y si recientemente celebraba los nueve meses de su pequeño compartiendo una imagen al poco de dar a luz donde aparece desnuda sobre la cama dándole el pecho, en su última publicación Ashley nos ha querido enseñar cómo da el pecho ahora su pequeño que ha aprendido a ponerse de pie.

"Dar de mamar de pie está de moda ahora. Mi niño grande! No anda, pero gatea y se levanta en cualquier sitio", escribe la modelo junto a este post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una imagen que, una vez más, ha sido de lo más aplaudida por sus seguidores.

Seguro que te interesa…

Las estrías en la tripa de Ashley Graham en su foto desnuda un mes después de dar a luz

Publicidad