LUCHA PARA QUE LA GENTE ACEPTE SU CUERPO

LUCHA PARA QUE LA GENTE ACEPTE SU CUERPO

Ashley Graham: "No me avergüenzo de mis michelines y celulitis. Tú tampoco deberías"

El culto al cuerpo, estar siempre delgado, ir al gimnasio como si fuera prácticamente una obligación son algunos de los valores que se están inculcando en nuestra sociedad, y que en ocasiones de vuelven obsesivos. Así, la modelo curvy Ashley Graham está luchando para que cada día haya más personas que amen su cuerpo tal y como es por lo que ha publicado unas imágenes donde muestra su celulitis y sus michelines a la vez que llama a la sociedad a quererse así mismo.

Ashley Graham
Ashley Graham | pix11.com

Seguro que te interesa

La modelo Ashley Graham ya hizo historia dentro del mundo de la moda al posar en bikini con su talla 48 para la revista 'Sports Illustrated' y fue la primera 'curvy' que apareció en la portada de Vogue Italia. Así, la top está luchando por cambiar la concepción de la corporeidad que hay instaurada en la actualidad en nuestra sociedad a través de varias imágenes donde quiere dejar patente que es completamente normal no tener un cuerpo 10.

Por ello, Ashley ha publicado una foto de ella misma en su perfil de Instagram donde muestra sus michelines y su celulitis, a la vez que dice: "Hago ejercicio, como lo mejor que puedo. Adoro la piel que habito y no me avergüenzo de mis michelinas o celulitis... Tú tampoco deberías hacerlo. #bellezamásalládelastallas #amatupiel".

Además, desde su web, 'Plus Is Equal', defiende la causa 'curve' con el mensaje "es el momento de representar, en Estados Unidos más del 67% de mujeres usan tallas grandes".

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.