Celebrities » Fashion

UN NUEVO CONCEPTO DE MODELO

Arvida Byström, la modelo de Adidas que se niega a depilarse

Arvida Byström es una modelo sueca que acaba de realizar una campaña para Adidas en la que aparece con pelos en las piernas. Las críticas que recibe son constantes, pero ella se ha liberado de las ataduras que sufren las modelos.

Arvida Byström

Instagram Arvida Byström

Publicidad

Arvida Byström es una modelo sueca que ha revolucionado el mundo fashion. Elegida por Adidas para su nueva campaña, en la que aparece con corsé y zapatillas de la marca, lo que más se ha criticado han sido sus pelos en las piernas.

Arvida, que tiene 26 años, ha roto muchas barreras en el mundo de la moda, ya que no tiene problemas en publicar sus fotos con vello, con espinillas o con la menstruación, tal y como recoge el Huffington Post.

Además, ella reivindica su sensualidad y no se considera una feminista ‘queer’, la tercera hola feminista nacida en los Estados Unidos en los años 80 que hace hincapié en la lucha LGTB, según explica este mismo medio.

Pasando de las ataduras que sufren las modelos, se unió a la ‘anti-agency’, una agencia de modelos que está dispuesta a romper con los códigos tradicionales, y en la que se considera que las chicas que forman parte de sus filas “son demasiado cool para ser simplemente modelos”.

Publicidad