Celebrities » Fashion

COPIA A LAS CELEBRITIES PARA LA TEMPORADA DE EVENTOS

Ariana Grande, Lupita N’yongo, Paula Echevarría y Leticia Dolera saben cómo se llevan las flores esta temporada

Con la llegada del buen tiempo no paran de sucederse los eventos: graduaciones, comuniones, bodas, fiestas, bautizos… ¿Y qué mejor que fijarnos en las celebrities para hacernos una idea de lo que llevar? Haciendo un repaso a sus últimos eventos, ¡tachán!, no podían faltar flores y más flores. Y es que nada mejor para resaltar nuestra belleza esta temporada que las flores superpuestas, las coloridas, las brocadas… Fíjate en los looks de Ariana Grande, Lupita Nyong’o, Paula Echevarría, Leticia Dolera o Emma Watson para elegir el que más va contigo.

Publicidad

Como es normal en esta época del año, las flores no sólo vuelven a resurgir en plena naturaleza sino también en los modelitos de nuestras celebrities. Superpuestas, de encaje, brocadas, ‘joya’, coloridas, flúor… ¡Las flores son un ‘hit’ cada primavera!

Y coincidiendo con que en esta época se suceden múltiples eventos tales como graduaciones, bodas, comuniones, fiestas, bautizos… ¿Por qué no echar un vistazo a los modelitos de las famosas para ver cómo se llevan las flores?

Si hay algo que se ha visto muchísimo sobre las alfombras rojas son las flores superpuestas en vestidos de fondo de tul: Cate Blanchett, Belén López, Dafne Fernández o Paz Vega lo saben bien, con unos vestidos ‘joya’ de infarto que no  han pasado desapercibidos.

Pero si quieres optar por una opción más discreta, el mini de falda de vuelo de Ariana Grande, el de tablas de Lupita Nyong’o o el de transparencias de Olivia Palermo, son ideales. Aunque para monérrimas, la sofisticadas Paula Echevarría y Leticia Dolera, elegantísimas con sus modelitos.

Más atrevidas son Natalia de Molina, Zendaya Coleman, Ana de Armas o Emma Watson, con unos vestidos muy juveniles en los que destacan el colorido, el péplum y el corte ‘crop top’.

Publicidad