Celebrities » Fashion

LOS JERSEYS DE ‘PELUCHE’, LA MEJOR OPCIÓN CONTRA LAS BAJAS TEMPERATURAS

Ariana Grande, Kendall Jenner, Katy Perry o Ciara saben abrigarse con sus ‘fluffy sweaters’ durante el invierno

¡Hace un frío que ‘pela’! Eso pensamos cuando salimos cada mañana de casa. Intentamos abrigarnos lo máximo posible, ¡pero parece que nada es suficiente! Ahora tenemos la solución puesto que están de moda: los ‘fluffy sweaters’ son la mejor opción para este invierno. Los suaves jerseys de ‘peluche’ no sólo son un gusto al tacto, sino que son tendencia esta temporada. Ariana Grande, Rachel Bilson, Katy Perry, Kendall Jenner, Ciara, Bella Thorne, Gisele Bundchen o Kate Bosworth ya los llevan. Y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad

Los termómetros están llegando a grados bajo cero en la fase más fría de este invierno. Cuando salimos por las mañanas de casa, lo primero que pensamos es: ¡hace un frío que ‘pela’! No es de extrañar ya que por mucho que nos abriguemos, parece que nunca es suficiente.

Pero por suerte esta temporada son tendencia los ‘fluffy sweaters’ o, lo que vienen a ser, los jerseys de suave tacto que parecen de ‘peluche’ y además abrigan. Con leggins en su versión más ‘sporty’ se los pone Nicole Scherzinger, mientras que con pitillos lo llevan Rosie Hunhtington-Whiteley y Gisele Bundchen.

Por los cuadritos opta por combinar su ‘fluffy’ Kendall Jenner, mientras más cómoda con sus jeans se lo pone Lauren Conrad. Ideal va Selita Ebanks con el suyo blanco combinado con falda de piel a tablas, mientras con mini se lo colocan Kate Bosworth, Katy Perry y Ariana Grande.

Con shorts luce su versión ‘animal print’ Rachel Bilson, mientras con falda lápiz de piel en rosa combina el suyo Ciara. De ‘pink’ también va Bella Thorne, mientras Daisy Lowe opta por uno original de cuadros.

Publicidad