Celebrities » Fashion

FASHION WEEK: DE CELEBRITIES A DISEÑADORES

Ariadne Artiles, Penélope Cruz o Elsa Pataky, celebrities que se han pasado al mundo del diseño

¡La Semana de la moda de Madrid queda inaugurada! En ella nuestros diseñadores van a dar a conocer las nuevas propuestas para el próximo otoño 2012/13. Competencia les han salido porque nuestras celebrities también se atreven a diseñar. Nieves Álvarez, las hermanas Cruz o Ariadne Artiles son sólo algunas de las que se han atrevido a dar ese gran salto en sus carreras...

Publicidad

Algunas han trabajado como modelo, y lo han hecho de la mano de los mejores. Otras han prestado su imagen a las mejores marcas pero lo suyo es la interpretación. Pero vengan de donde vengan, ellas han querido demostrar que si se ponen, en esos de diseñar pueden aprobar y con nota.

Mar Flores, la que fue musa en Cibeles y Gaudí en los años 90, ha querido hacer volar su imaginación creando una línea de productos para el hogar bajo el nombre de Mar-Mar Flores. Otra de nuestras celebrities más populares que ha creado una firma utilizando su nombre es Elsa Pataky , con PTK. ¡Esta chica hace de todo!

Para vestir a una mujer elegante tenemos a Norma Duval. la vedette diseña para una franquicia a la que además presta su imagen. Pero hay quienes prefieren crear diseños para un público más joven: es el caso de Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz, quienes lo han hecho para Mango. Marca para la que también ha trabajado Nati Abascal , la cual ha sabido transmitir muy bien el gusto por la moda a sus hijos: Rafa y Luis Medina han creado juntos una firma que viste a un hombre del sur, Scalpers. Y para vestir a la mujer andaluza ya está Vicky Martín Berrocal, que con sus diseños de traje de flamenca se ha convertido en la número uno entre los diseñadores de 'vestidos de gitana'.

Nieves Álvarez ha preferido centrar su 'target' en los pequeños de la casa, con su propa firma; e incluso colabora con la conocida firma de joyas Pandora. La que sí ha creado su propia colección de joyas-complementos es Elena Tablada. La ex de David Bisbal también ha creado para E.T.N.A sexys bikinis para vestir a una mujer explosiva. Pero para explosiva la ex mujer de Fonsi Nieto, y una de la nuestras modelos más internacionales: Ariadne Artiles, que ahora se acaba de embarcar en su aventura como diseñadora, con la firma Yerse.

Un día las ves subidas en la pasarelas o posando en cualquier alfombra roja de Hollywood, y otro presentando sus propias creaciones de moda. Nuestras celebrities valen lo mismo para un roto que para un 'descosío'... ¡Qué polifacéticas que son estas chicas!

Publicidad