Celebrities » Fashion

UNA TENDENCIA PRIMAVERAL

Apúntate a la tendencia más 'hot' con la operación 'crop top'

Esta primavera la cuenta atrás para ponerse con la ‘operación bikini’ hay que tomársela muy, pero que muy en serio. Porque la tendencia más provocativa de este año va de lucir palmito, o más bien ombligo y abdominales. Las ‘belly shirt’ han resurgido de sus tumbas pero de la manera más sofisticada. Tanto que se han hecho con el cariño de las celebrities internacionales en muy poco tiempo. Así que este año olvídate de ponerte en forma para colocarte un bikini sexy, porque es la ‘operación crop top’ la que está a la orden del día.

Publicidad

Además de los colores ácidos, las rayas y los cuadros, la tendencia que más fuerte está pegando está temporada se llama ‘crop top’: las camisetas que permiten lucir el ombligo como nadie y que tienen historia propia.

Aunque tuvo sus comienzos en los años 60, fue durante la época de la movida ochentera cuando tuvo un auge explosivo. Gracias a Madonna se empezó a llevar de una manera muy ‘grunge’, pero la tendencia se fue desviando hacia los looks más deportivos, como los que todos recordaremos de la serie americana ‘Los vigilantes de la playa’.

Ahora vuelven reinventados en su versión más sofisticada gracias a firmas como Chanel, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs que han apostado por ellos con los ojos cerrados. Pero sus más fieles seguidoras son las celebrities internacionales como Diane Kruger, Rihanna, Kristen Stewart y Rosie Huntingthon Whiteley, entre otras.

Y es que es una moda fresquita para el verano y aplicable a estilos de lo más variopintos: para las más ‘alternativas’ como Miley Cyrus, las  ‘pin up’ como Beyoncé o Katy Perry y las ‘folk’ como Vanessa Hudgens, no se quedan atrás, y los sacan a pasear en el festival de ‘Coachella’.

Pero hasta ahora las que han podido destacar la 'belly shirt' han sido las famosas extranjeras, aunque poco faltará para que las celebrities patrias salgan a la calle enseñando ombligo. Así que no os preocupéis, porque como ellas,  todavía estáis a tiempo de poneros en marcha con la operación 'crop top' y poder lucir como nadie la tendencia más ‘hot’.

Publicidad