Celebrities » Fashion

¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE ESTAS CARETAS?

Apúntate a la fórmula de los famosos para pasar desapercibidos: ¡ponerse una máscara!

Cada día que pasa, más asombrados nos dejan las celebrities y sus ocurrencias. Ya sabemos que son muy celosos de su intimidad y que no les gusta un pelo eso de tener todo el día a los flashes captando sus movimientos. Les encanta pasar desapercibidos y para ello utilizan las más diversas fórmulas... ¿La última? ¡Colocarse una máscara!

Publicidad

Nuestras celebrities tienen unas ocurrencias de lo más originales para intentar pasar desapercibidas. Ya sabemos que odian los flashes y que les encantaría poder tener una vida de lo más normal, tarea que no es nada sencilla si todo el mundo te conoce.

Por eso suelen inventarse fórmulas de lo más variopintas para que nadie les reconozca. Desde ir con hechos un ‘cuadro’, a no quitarse las gafas de sol o a taparse con lo primero que pillen a mano, el caso es no ser reconocidas.

Pero aún nos quedaba algo por ver y es que los famosos se han apuntado a una nueva moda: ponerse una máscara para que nadie sepa de quién se trata. Claro, que con caretas tan llamativas no sabemos si más bien consiguen el efecto contrario...

Desde luego, ellos se lo pasarán pipa aunque también hay que decir que con esas pintas van de lo más rarunos. ¿Qué me decís de Natalie Portman y su careta a lo ‘Power Ranger’? ¿Sacaría también sus súper poderes para hacerse invisible? ¿Y quién se esconde detrás de esa bruja vieja y ese gorila? Pues nada más y nada menos que Ashlee Simpson y su chico, Pete Wentz.

Y no son los únicos que se creen que así logran el propósito de que nadie les mirará. Madonna a lo ‘Viuda Negra’ o Kate Moss con una máscara de Terry Richardson, con el que posa al lado, también están convencidos de que la idea es lo más.

Estas ‘animaladas’ celebriteras se han convertido, por lo que se ve, en el último grito entre el famoseo y así también hemos podido ver a Kesha convertida en una tigresa o a Demi Moore como una intelectual gorila. Aunque ponerse una máscara de sí mismo como lo hace David Hasselhoff es para quedarte de piedra...

Otro de los rostros más conocidos a nivel mundial es Lady Gaga y también recurre mucho a sus extravagantes vestuarios para esconder su rostro. Aunque seguro que ella no intenta pasar desapercibida de ningún modo...

¿Y a ti? ¿Qué máscara te gustaría ponerte para pasar ‘desapercibido’?

Publicidad