Celebrities » Fashion

TENDENCIA DE LA TEMPORADA

Apuesta por el terciopelo para tu look de Nochevieja como hacen Juana Acosta,Kim Kardashian o Blanca Suárez

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y en Celebrities.es os traemos la tendencia de la temporada para que podáis brillar como una auténtica VIP: los vestidos de terciopelo. Famosas de la talla de Kim Kardashian, Blanca Suárez, Angelina Jolie, Juana Acosta, Paz Vega y Eugenia Silva ya han lucido los suyos... ¿a qué estás esperando?

Publicidad

Se acerca fin de año y muchas de vosotras aún no habéis encontrado el vestido perfecto para esta noche tan especial. Pero en Celebrities.es os traemos la tendencia de la temporada con la que te convertirás en el alma de la fiesta: los vestidos de terciopelo.

Sí, sí, estos vestidos son la apuesta más sensual para las noches de invierno y muchas de nuestras famosas ya han apostado por ella para lucir así de guapas y sexys durante algunas de las alfombras rojas más comentadas del momento: Kim Kardashian, Blanca Suárez, Paz Vega, Jessica Alba, Eugenia SilvaJuana Acosta, Angelina Jolie… ¡No falta ni una!

Si tú también quieres lucir así de impresionante en Nochevieja, no pierdas detalle y corre a por tu vestido de terciopelo. ¡No te arrepentirás!

Publicidad