Celebrities » Fashion

ha lucido unos pantalones altos de color rosa

El aplaudido look andrógino de Robert Pattinson

Robert Pattinson ha sorprendido a todo el mundo posando con un look muy andrógino. El actor se ha unido a la tendencia de la fluidez de género y ha protagonizado una sesión fotográfica para una portada en la que está completamente irreconocible, un outfit con el que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes

Gtres Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes

Publicidad

Robert Pattinson ha protagonizado una sesión fotográfica para la portada de la revista W. Un shooting en el que el actor se ha unido a la tendencia de la fluidez de género luciendo un outfit un tanto especial. El protagonista de 'Crepúsculo' ha dejado a todo el mundo sin palabras con este look, con el que sin duda, se ha ganado el aplauso de todos sus fans.

El británico lució un cuello bastante ajustado de color naranja y unos pantalones altos de color rosa de lo más 'cool'. Pattinson aprovechó esta ocasión para hablar sobre su nueva película 'Good Time', una película para la que tuvo que prepararse con meses de antelación para meterse de lleno en el personaje.

Para poder cumplir con las exigencias del guion a la perfección, el ex de Kristen Stewart tuvo que viajar a Nueva York y trabajar en un autolavado para mejorar su acento: "Benny Safdie y yo salimos un par de veces en personaje y conseguimos trabajo en un autolavado. Aunque solo por un día, hasta que Benny empezó a arrancar los parabrisas de la gente y esas cosas, nos dimos cuenta de que estábamos cometiendo un crimen. Pero pasamos un par de días en personaje, un día completo en Yonkers, hablando con un tipo en un taller mecánico", decía Robert sobre su experiencia junto a su compañera de rodaje.

Aunque parece que el actor de 'Recuérdame' no se lo pasó tan mal: "Fue divertido. Nunca había hecho algo así, sales en personaje y pasas todo un día así. Lo hicimos un par de veces", confesó.

Publicidad