Celebrities » Fashion

¡Para que luego digan que no hay enchufes!

El apellido se convierte en el mejor pasaporte para el mundo de la moda

Los genes han hecho bien su trabajo y parece que nuestras modelos tienen al enemigo en casa por ser competencia encima de las pasarelas. La hija pequeña de Cindy Crawford y Rende Gerve, Kaia de 10 años, ha sido elogiada por su reciente faceta como modelo, siendo la protagonista de la nueva línea de ropa infantil que la firma de Donatella Versace lanza. ¡Arriba el enchufismo!

Publicidad

¿Os suenan las palabras desfiles, ‘backstage’, flashes, cambios de vestuario o poses? A los familiares de nuestros siguientes famosos sí: Kaia es la hija pequeña de Cindy Crawford y con sus 10 años ya es la nueva estrella de 'Versace'. Donatella ha dicho incluso de Kaia que "la cámara le adora y que ya es toda una profesional". Lourdes María, la hija de Madonna, ya desfiló en su día también para la citada casa italiana. Se ve que ha aprendido rápido de las sesiones que su polémica madre ha protagonizado en varias ocasiones para sus amigos, los también italianos, Dolce y Gabbana.

Kate Moss tiene dura competidora, su hermanastra Lottie Moss, que con tan sólo 13 años ya ha hecho varias campañas como modelo y viene pisando fuerte. La última sesión que hizo para la fotógrafa Andrea Carter-Bowman ha causado verdadero furor en el sector de la moda.

Otra de las familias que han sabido aprovechar el filón de alguno de sus miembros son los Medina. Los hijos de Nati Abascal son a día de hoy empresarios del sector textil y diseñadores de la firma que han creado bajo el nombre de 'Scalpers'. Ambos han hecho sus pinitos en el mundo de las pasarelas y es que la eterna musa de 'Valentino' y 'Óscar de la Renta' les ha dejado el camino labrado, aunque atractivo a los chicos no les falta. Luis y Rafael son todo un icono de elegancia.

También hay algunas como la súper modelo Irina Shayk que parece dar lecciones de cómo seducir a la cámara a su novio. Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen de la ropa interior masculina de 'Armani' un año más y cada vez lo hace con mayor soltura. El delantero portugués se ve cómodo posando y ya son varios los 'spots' publicitarios que protagoniza. Por otro lado, Antonia Dell'Atte ha querido ver a su hijo subido a una pasarela. Ella fue musa de Giorgo Armani en su mejor etapa como top model internacional y ahora le cede el turno a su niño, el joven Clemente.

Y como futura promesa ya adelantamos el nombre de la pequeña de los Beckham, Harper, quien es la ilusión de su mamá Victoria Beckham desde que se dedica al mundo del diseño de alta costura. ¡Seguro que en unos años la vemos 'comiéndose la cámara!

Publicidad