SINTIÓ LA LLAMADA DE DIOS CON 18 AÑOS

SINTIÓ LA LLAMADA DE DIOS CON 18 AÑOS

Antonio Costa, de sacerdote a maquillador de Armani

La historia de Antonio Costa es sorprendente, Antonio se ha hecho muy famoso por pasar de ser sacerdote a maquillador de Giorgio Armani. A los 18 años sintió la llamada de Dios y después de 7 años de estudios, Costa decidió cambiar de rumbo y dedicarse a lo que realmente le llenaba por dentro: ser maquillador. A día de hoy, Antonio Costa tiene una reputada carrera y dentro de la profesión es conocido como 'El Virtuoso'.

Antonio Costa, de sacerdote a maquillador de Armani
Antonio Costa, de sacerdote a maquillador de Armani | Antena3.com

¡Hay historias sorprendentes y esta es una de ellas! Antonio Costa se ha hecho muy famoso en su país (Cuba) después de que dejase de ser sacerdote para convertirse en un reconocido maquillador de Armani.

Antonio sintió la llamada de Dios con tan solo 18 años, en ese momento entró en el Seminario para convertirse en sacerdote. Tras siete años de estudios, un día viajó a Puerto Rico y allí decidió pedir asilo político al sacerdote Wilfredo Peña. A partir de ese momento sus objetivos cambiaron y decidió intentar hacer su sueño realidad: ser maquillador.

El camino para convertirse en Premier Face Designer de la división de belleza de Giorgio Armani no ha sido tarea fácil, Antonio ha tenido que tomar decisiones importantes en las que siempre ha prevalecido su deseo por ayudar a otros y por hacer lo que ama.

"Mi primera inspiración fue mi madre. Mis padres siempre me apoyaron y respetaron mi opción. Tal vez no estaban muy felices, porque el padre hispano siempre quiere para su hijo lo mejor, pensando que eso es ser un médico. Pero dentro de mí, cada una de las inquietudes de lo que quería ser, tenían que ver con la conexión de ayudar a las personas y eso lo encontré a través del maquillaje", declaraba Antonio durante una entrevista concedida a la revista la Isla donde presentó la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani.

Dentro de la profesión, Antonio es conocido como 'El Virtuoso', apodo que le han puesto sus compañeros por conseguir siempre resaltar lo más bello del rostro femenino, arrancar sonrisas y cambiar estados de ánimo con sus brochas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.